DESPACHO EN COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según región (para órdenes sobre $20.000 el despacho no tiene costo). La tarifa por región será mostrada al final del proceso de compra, siendo responsabilidad del usuario seleccionar la región/tarifa que corresponda a la dirección de despacho entregada. GangsterChile se reserva el derecho a objetar o rechazar órdenes en las que el cliente haya seleccionado una región/tarifa de despacho equivocada o que no corresponda a la dirección de destino. En este último caso, el tiempo de despacho queda totalmente sujeto al proceso de comunicación con el cliente para gestionar el saldo pendiente (si fuera el caso).


PLAZOS DE ENTREGA

Para que tus productos sean enviados el mismo día de la compra, ésta debe realizarse antes del las 13:00 hrs (de Lunes a Viernes). Si la orden es recibida después de las 14:00 hrs el producto será enviado al siguiente día hábil. Dentro de la Región Metropolitana, el plazo de entrega es de 3 días hábiles siguientes a la fecha de envío de la orden (desde que es entregada la orden al proveedor logístico). Para Regiones, el plazo estimado es de 5 días hábiles siguientes a la fecha del envío. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. GangsterChile no se hace responsable por retrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.


PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

En caso de extraviarse un producto, GangsterChile informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 8 días hábiles después de haber detectado el extravío y contactado al cliente.


NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a contacto@gangsterchile.cl o te contactes a nuestra oficina (+562 25520089) para verificar lo ocurrido.


CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY Y CYBERMONDAY

Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day y Cyber Monday, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.


CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

Puedes optar a un cambio total o parcial de los productos de tu orden dentro de un plazo de 30 días corridos, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con todas sus etiquetas. El plazo cuenta desde la fecha de recepción de la orden hasta la fecha de llamada a nuestra oficina (+562 25520089), o bien, hasta la fecha de envío de la solicud de cambio al correo contacto@gangsterchile.cl.

Las instrucciones para generar el cambio serán entregadas una vez te contactes con nosotros. Te detallaremos todos los pasos a seguir.

GangsterChile no se hace responsable de los costos de despacho para generar el envío de las piezas desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile. Esta condición no tiene efecto si la pieza sujeta a cambio tiene fallas de fábrica, por lo que si fuera el caso (y luego de la debida inspección de la pieza en nuestra oficina), se reembolsará el monto correspondiente al envío del producto desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile). De la misma forma, en caso de levantar una solicitud de cambio por falla de fábrica, GangsterChile se reserva el derecho de elegir el proveedor o medio de despacho de la pieza desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile.

Para más información sobre la garantía legal por fallas de fábrica, dirigirse a la página de Términos y Condiciones.


DEVOLUCIÓN/RETRACTO DE COMPRAS ONLINE

Puedes optar a devolución y reembolso total o parcial la orden luego de 10 días corrigos, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con todas sus etiquetasEl plazo cuenta desde la fecha de recepción de la orden hasta la fecha de llamada a nuestra oficina (+562 25520089), o bien, hasta la fecha de envío de la solicud de devolución y reembolso al correo contacto@gangsterchile.cl. 

Las instrucciones para generar la devolución y reembolso serán entregadas una vez te contactes con nosotros. Te detallaremos todos los pasos a seguir.

GangsterChile no se hace responsable de los costos de despacho para generar el envío de las piezas desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile. Esta condición no tiene efecto si la pieza sujeta a devolución y reembolso tiene fallas de fábrica, por lo que si fuera el caso (y luego de la debida inspección de la pieza en nuestra oficina), se reembolsará el monto correspondiente al envío del producto desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile). De la misma forma, en caso de levantar una solicitud de devolución y reembolso por falla de fábrica, GangsterChile se reserva el derecho de elegir el proveedor o medio de despacho de la pieza desde la dirección del cliente hasta la oficina de GangsterChile.

Para más información sobre la garantía legal por fallas de fábrica, dirigirse a la página de Términos y Condiciones.