Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados a todas las compras y a todos los servicios que contrates con GangsterChile. La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, dentro de cuales se encuentra la ley 19.496, la cual establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. De esta forma, el Usuario acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su conformidad con ellos. Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Comercial Bras Ltda , RUT 76.972.874-0, representada por Don Benjamín Hirmas Carvallo, ambos domiciliados en Benozzo Gozzoli 4367, San Joaquin, Chile. Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Gangster ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la fecha de entrega de la orden para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Para más detalle sobre las condiciones de Cambio de Productos, dirigirse a la página Políticas de Despachos y Devoluciones.

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones 2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  2. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  4. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  5. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en el mismo canal de ventas en donde se compró el producto (Tienda Física, Tienda Virtual o Grandes Tiendas) y gestionar la solicitud siempre a través del correo contacto@gangsterchile.cl (Esta será por la única vía que se responderá ante cualquier duda o problema).
  2. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser enviado a la dirección Benozzo Gozzoli 4367, San Joaquin, Chile previamente pagado. Gangster no se hace cargo de envíos perdidos.
  3. Es obligación presentar la boleta y/o ticket de cambio del producto comprado para hacer valer las garantías y/o cambios.
  4. Gangster tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
  5. En caso de reembolso Gangster cuenta con 8 días hábiles, contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
  6. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.

RETRACTO LEGAL/ ANULACIÓN (DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO)

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Para más detalle sobre las condiciones de Devolución y Reembolso de Productos, dirigirse a la página Políticas de Despacho y Devoluciones.

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto que le interesa, indicando la cantidad y talla. Luego agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Revise que la información sea correcta. A continuación haga click en “finalizar pedido”.
  4. Ingresa tu correo electrónico y la información de envío. Luego haz click en “continuar con envíos”.
  5. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  6. Seleccione el medio de pago. Cuando la hayas seleccionado, pasa a “continuar con el pago”.
  7. Una vez hecha la orden, la información se desplegará en la pantalla, incluyendo:
  8. una descripción del producto o servicio contratado.
  9. Indicación de costo de envío si corresponde.
  10. Medio de pago.
  11. Valor total de la operación.
  12. Otras condiciones de la orden.
  13. Una vez seleccionado el medio de pago y completada la dirección de facturación, haz click en “finalizar el pedido”. Serás redirigido al portal de pago de Transbank (Webpay) en dónde podrás escoger el método que más te acomode.
  14. Al correo indicado, se enviará un resumen y confirmación de tu compra.
  15. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  16. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  17. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

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